
Conexión Bluetooth 4.0 compatible con Android
Distancia de transmisión: 10-30m
Incluye cable USB y adaptador de corriente
Diseño ergonómico
Escanea códigos 1D y 2D
Incluye soporte para lector
Garantía de 2 años
Con nuestro lector de código de barra inalámbrico podrás ingresar artículos a la venta de forma automática y segura.

Conexión Bluetooth 4.0 compatible con Android
AC Adapter - 110-240V∼ 50/60Hz
Alta velocidad de impresión (50 - 80 mm/s)
Soporta rollos de papel de 58mm de ancho
Funda protectora
Garantía de 1 año
Con nuestra impresora podrás imprimir los documentos electrónicos que emitas a través de la app de forma sencilla y rápida.

Sistema Android 7.0 o superior
Conexión Wifi 2.4G/5G y Soporte Bluetooth 4.0
Impresora Térmica integrada de alta velocidad
Pantalla 5.5HD + 720x1080
Soporta rollos de papel de 58mm de ancho
Batería de Litio 12hrs de Duración
Garantía de 3 meses
Recuerda que para utilizar el terminal y sincronizarlo, deberás conectarlo a una red Wifi al menos una vez al día o comprarlo con el Chip de Datos.
¿Estás seguro de que no quieres adquirir el chip de internet móvil?
Desmarcaste la opción de adquirir el chip de internet móvil, recuerda que:
El terminal debe sincronizarse al menos una vez al día con el SII a través de internet.
Si utilizas Wi-fi no es necesario contar con el chip de internet móvil.

Empieza a emitir boletas electrónicas ilimitadas de manera fácil, rápida y al mejor precio de mercado.
Ahorra tiempo y olvídate de timbrar boletas y de los procesos manuales, con Mi Boleta tus ventas quedarán registradas automáticamente en el SII, tendrás reportes instantáneos y en línea de tus venta, además podrás catalogar tus productos ilimitadamente con la pistola de códigos.
Recuerda que para utilizar tu Boleta Electrónica debes contar con un Certificado Digital Simple, si aún no lo tienes te recomendamos nuestro Certificado con Clave Única, obtenlo al instante y 100% en línea.
Todos los planes incluyen
Punto de Venta con boleta electrónica.
Sistema de facturación electrónica Cloud (Openfactura by Haulmer).
Catálogo de productos (SKU) ilimitados.
Emisión de Boleta Electrónica ilimitadas.
Ingreso automático de boletas al SII.
Emite boletas sin conexión, solo debes sincronizar una vez al día.
20 rollos de papel térmico.
Reportes de ventas en línea.
¿Cómo funciona Mi Boleta?

- 1IngresaIngresa los precios como si fuera una calculadora.
- 2EmitePresiona Emitir, así se generará la boleta y se enviará automáticamente al SII.
- 3AdministraTodas tus ventas quedan registradas en línea.
Sistema de facturación web incluido
Junto a los productos contratados con Mi Boleta, además obtendrás de manera gratuita acceso a OpenFactura, un completo sistema de Facturación Electrónica de nuestro partner Haulmer, donde podrás revisar en detalle y de forma ordenada toda tu contabilidad, emitir facturas y notas de crédito, entre otras opciones.

Preguntas Frecuentes
b.- Una vez dentro, pincha en el menú Servicios online y luego en Facturación Electrónica.
c.- Entra en Sistema de facturación de mercado.
d.- Haz clic en Timbraje electrónico y luego en el menú desplegable Anulación masiva de folios.
f.- Ingresa el Rut de la empresa y selecciona el tipo de documento al que se le anularán los folios, luego presiona el botón Consultar para visualizar los CAF(código de asignación de folios) que se encuentren disponibles para su anulación.El folio inicial solicitado y el folio final solicitado deben quedar en blanco para poder visualizar todos los caf que se encuentren disponibles.
g.- Con el listado desplegado, presione Seleccionar para ingresar al menú definitivo de anulación masiva de folios.
h.- Indica un Motivo de la Anulación, se sugiere Cambio de plataforma en caso de que decidas no continuar utilizando nuestros servicios. Enseguida presiona Anular Folios.
i.- Aparecerá un mensaje de advertencia, presiona Aceptar para hacer efectiva la anulación y finalizar el procedimiento.
1) Verificación positiva de actividades: “No ha sido posible completar su solicitud. Esto debido a que Usted no puede emitir este tipo de documento tributario electrónico, puesto que no cuenta con verificación positiva de actividades. Para regularizar esta situación, debe acercarse a la Dirección Regional o Unidad del SII correspondiente a su domicilio”. Para su beneficio, usted puede realizar la verificación de actividad de manera provisoria, desde la página web de del SII presionando AQUÍ , debe iniciar sesión con el RUT y clave de su empresa registrada en el SII.
2) No declaración de Formulario de IVA F29: “De acuerdo a nuestros registros, usted no ha presentado su Declaración Mensual y Pago Simultáneo de Impuestos (Formulario 29). Por esta razón se encuentra impedido de emitir documentos tributarios electrónicos. Le recordamos que es obligatorio que presente esta información mensualmente, por lo que debe regularizar su situación a la brevedad”. Para hacerlo, ingrese a nuestro sitio web, menú Servicios online, Impuestos Mensuales, Declaración Mensual (F29), opción Declarar IVA (F29) o presione AQUÍ para ingresar directamente.
3) Verificación de Actividad en el área RIAC: “Sr. Contribuyente: Para proseguir con su solicitud de postulación a la Factura Electrónica, debe solicitar una Verificación de Actividad en el área RIAC (Rut e inicio de actividades) de la Unidad del SII a la que pertenece. Por favor vuelva a ingresar su postulación una vez que haya efectuado el trámite antes mencionado”.
4) Sin folios en ambiente de certificación: En una de las etapas del proceso de certificación inicial, el SII entrega una muy baja cantidad de folios para sus documentos electrónicos, esto sucede generalmente en casos donde la empresa es relativamente nueva. Para lograr finalizar esta parte del proceso, es necesario contar con un número específico de folios para cada documento electrónico(DTE):
•DTE 33 - Factura electrónica --> 20
•DTE 34 - Factura exenta electrónica --> 20
•DTE 43 - Liquidación factura electrónica --> 20
•DTE 56 - Nota de débito electrónica --> 20
•DTE 61 - Nota de crédito electrónica --> 20
Si la cantidad de folios obtenidos no son los requeridos, la certificación es suspendida momentáneamente. Para poder solucionar dicho problema es necesaria su colaboración, donde usted debe acercarse a la unidad del SII a la que pertenece y solicitar asistencia para poder obtener rangos de folios altos en ambiente de certificación. Esto con el fin de dar una mayor celeridad al proceso.
1) Servicio Online.
2) Peticiones administrativas y otras solicitudes.
3) Solicitar verificación de actividad.
4) Presionar Continuar.
5) Confirmar declaración y luego Enviar Solicitud.
6) Consultar estado verificación.
7) Y listo, ahí encontrarás toda la información.
1) Nos dirigimos hasta Configuración.
2) Presionamos sobre Firma electrónica.
3) Si es la primera vez que te encuentras subiendo tu firma digital, debes hacer en clic Cargar.
4) Luego seleccione o arrastre su firma a OpenFactura y presione siguiente para ingresar la contraseña de su firma y verificar el certificado digital.
5) Si todo se encuentra en orden, la firma será cargada y el proceso será completado.
6) Cuando esté terminado, aparecerá la firma electrónica cargada con un check.
Paso a paso
1.- Identificar el documento (boleta) que desea anular.
2.- Ir al botón Emitir > Nuevo documento.
3.- Seleccionar Nota de crédito.
4.- En el apartado de Datos del receptor es posible indicar los mismos datos del emisor. Por ejemplo, si Emite una boleta y la desea anular, en los datos del receptor puede indicar su mismo RUT.
5.- En la sección Detalles del documento, el cliente debe copiar el detalle que tiene en la boleta a anular (paso 1).
6.- En el apartado de Referencias el cliente debe indicar el tipo de documento a anular, en este caso DTE 39 Boleta Electrónica, el folio (rescatado en el paso 1), la fecha de emisión del documento (paso 1) y la razón de referencia, en donde debe seleccionar "Anula documento de referencia”.
1.- Ingresar a nuestro sistema de facturación electrónica openfactura.cl, inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.
2.- Una vez haya ingresado en su cuenta, ubique en la bandeja de emitidos, el documento que anulará, presione en él para ver su detalle.
3.- En la parte inferior de la boleta emitida, presione en el botón anular y luego confirmar, para llevar a cabo la acción.
4.- Si todo ha salido bien, el sistema arrojará el mensaje: el documento se encuentra anulado.
5.- Al anular, se generará un nuevo documento, Nota de Crédito Electrónica Nº, el cual podrá revisar en la bandeja de emitidos.
Las notas de crédito que anulan una boleta y quedan en el registro de compra, no son contabilizadas por el SII.
Configuración:
Configura tus servicios Haulmer https://help.haulmer.com/hc/documentos-electronicos/general/configura-tus-servicios-haulmer
Haulmer a desarrollado un proceso automático para la compra y configuración de sus productos de facturación electrónica, incluyendo en ella una nueva plataforma llamada Workspace (pronto disponible), un espacio de trabajo donde estarán presentes nuestras aplicaciones web como es el caso de OpenFactura entre otras.
Una vez finalices completamente este setup, iniciará de inmediato la certificación de tu empresa frente al SII. A continuación describiremos paso a paso cada una de las partes y cómo completarlas.
Proceso de compra
1.- Ingresa los datos del comprador.
2.- Selecciona la cantidad de productos que deseas.
3.- Selecciona la cantidad y duración de planes.
4.- Selección métodos de pago.
5.- Paga con en el método que hayas elegido.
6.- Una vez se procese y valide el pago en tu entidad bancaria la compra se hará efectiva.
Cuando tu certificación como empresa haya concluido, el código de activación para la App aparecerá disponible en esta plataforma, donde podrás notar cómo cambia su estado y desaparece el código al realizar la activación de SimpleBoleta (Mi Boleta) en tu smartphone.
A continuación te presentamos detalladamente cada uno de los componentes activos de nuestro POINT:
Colaboradores
Los colaboradores son las personas que utilizan el dispositivo activamente en las ventas que se realizan bajo Mi Boleta. Puedes agregar tantos colaboradores tengas en tu tienda, presionando en el botón azul +. Cuando termines de agregar a uno, se generará una contraseña de acceso del colaborador, que solo se mostrará 1 vez, asegúrese de guardar y entregar esta contraseña al colaborador. Si la contraseña es olvidada, siempre podrá generar una nueva.
Si lo desea además, puedes agregar mail y teléfono a cada colaborador.
Importante mencionar que la identificación de colaboradores se utiliza solo para la restricción de ciertos accesos y no para iniciar sesión en la aplicación.
Dispositivos
Listado de dispositivos adquiridos POS Terminal y APP.
Cada dispositivo debe tener asignada una tienda para poder trabajar, en configuración del dispositivo, puedes elegir una tienda para realizar el vínculo. Si tu empresa ha crecido y deseas más dispositivos, puedes comprar un nuevo producto presionando el botón azul + en la parte superior del sitio.
Tiendas
Puedes agregar las tiendas que necesites. Para crear una nueva tienda, presiona el botón azul + ubicado en la parte superior del sitio. Al seleccionar una tienda del listado, se desplegará información detallada de cada una de ellas, donde podrás revisar:
- Información de la tienda.
- Dirección de la tienda, al presionar en ella, puedes elegir la dirección de la tienda, dentro de las que aparecen disponibles.
- Ver la actividad económica asignada.
- Ver número de teléfono asignado.
La información de la tienda está directamente relacionada con la Dirección seleccionada, asociada a Sucursales (o Casa Matriz) debidamente registradas en el SII. Para ajustar esta información se debe ingresar a OpenFactura.
Puedes ver el número de dispositivos asignados a la tienda, al presionar encima de alguno, podrás observar el estado, tipo de licencia, ID, la última conexión con la plataforma y hasta asignar un dispositivo nuevo a la tienda.
Modalidad de ingreso
Con esto nos referimos a poder activar o desactivar el modo Catálogo en Mi Boleta, podrás notarlo en la pantalla de ingreso de ventas del Terminal, ya que estará presente un #, que nos dice que el catálogo se encuentra activado en el POS.
Accesos restringidos. Podemos limitar diferentes funciones de Mi Boleta:
- Bloquear acceso a reportes.
- Bloquear descartar venta.
- Bloquear reimprimir boleta.
- Bloquear restar ítem.
Habilítalas si deseas tener la opción de asignar estas restricciones a los Colaboradores autorizados de la tienda, presionando sobre Colaboradores autorizados, puedes editar los permisos de cada colaborador, como también añadir y eliminar colaboradores a la tienda.
Organización
Información general:
RUT y Nombre Organización. Si presionamos en VER MÁS, podremos editar el nombre de la organización, email y sitio web.
Logo de empresa: Desde aquí podemos cambiar el logo de la boleta electrónica a nuestro antojo y activar o desactivar su presencia de manera simple.
Integración con facturación electrónica: Podemos ver la información de la organización que se encuentra integrada con OpenFactura y un enlace directo a esta plataforma.
Al habilitar la app usando el código de activación, este caducara y no podrá volver a ser usado.
2.- Se desplegarán las opciones de impresoras bluetooth, pinchamos en Añadir dispositivo.
3.- En los dispositivos disponibles, debería aparecer la impresora bluetooth con el nombre MTP-II / PT200 / PT210, la seleccionamos y nos solicitará un PIN, el cual por defecto es 0000, presionamos Aceptar para finalizar el vínculo.
4.- Volvemos a la app simpleboleta y en impresoras bluetooth, debe aparecer en Dispositivos vinculados la impresora MTP-II / PT200 / PT210, damos un toque sobre ella y el led de color rojo en la impresora se tornara de color violeta, indicando que la impresora está conectada y lista para imprimir.
Primer paso: Conecta la impresora bluetooth a tu smartphone.
1.- Encienda la impresora presionando por 2 seg. el botón Power.
2.- Una vez encendida (led verde), accede a las opciones bluetooth de tu smartphone.
3.- En la lista de dispositivos disponibles, busca y conecta la impresora que aparecerá con el nombre MTP-2. Enseguida será solicitado el PIN de vinculación, ingresa 0000 y presiona aceptar para vincular definitivamente el dispositivo.
Segundo paso: Configura la impresora bluetooth en la app SimpleBoleta
1.- Con la impresora ya vinculada a tu smartphone, abre la aplicación SimpleBoleta (Mi Boleta).
2.- Dentro de la app presiona sobre las 3 barras ubicadas en la esquina superior izquierda.
3.- Haz clic en Configuración, Dispositivos Bluetooth, se mostrará la impresora MTP-2 vinculada recientemente. Presiona sobre ella para conectar la impresora. Hecho esto, el led de color verde de la impresora se tornará de color azul, esto indica que ha sido conectada correctamente a la aplicación.
4.- Vuelva a configuración y entra en Opciones de emisión, desliza hacia el final de las opciones donde encontrarás la alternativa impresión automática, haz clic en ella para entrar y activa la función presionando sobre el interruptor.
Página de prueba
Con la impresora apagada, se mantienen presionados por 2 seg la tecla de alimentación y la tecla de encendido, se pueden soltar la teclas cuando se escuchen 2 pitidos. Enseguida se imprimirá una página de prueba que incluye el estado actual de la impresora y algunos datos técnicos.


Mi Boleta es una alianza entre Firma.cl y nuestro partner Haulmer.
Por este motivo, si tienes consultas comerciales contactar a Firma.cl, y si tu consulta es técnica o postventa, dirigirse a Haulmer
Contácto Haulmer: +56 2 3210 9063
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